martes, 8 de julio de 2008

De vuelta

Llevo una semana pensando en cómo poner el punto y final a esta historia... y no lo consigo! Quizás porque no lo tenga claro, o porque lo viví muy deprisa y no fui consciente del momento en que todo acabó...

Hubo un final a principios de junio, cuando la fiesta de despedida en el centro; otro final al dejar mi casa en Antigua; otro en México... y los últimos finales fueron la cena con Gemma y la despedida de Wendy en el aeropuerto. Sí, me fui con la pena de no despedirme del clan cultural de Jorge.. pero supongo que nos veremos por estos lares.

Ahora sí que estoy seguro de que hoy acaba todo. En unas horas Isa estará cogiendo su avión que la traiga de vuelta a España y dejaré de pensar en la diferencia horaria.

En los días que llevo aquí me ha dado tiempo a un fin de semana en Asturias, una celebración de Eurocopa con los amigos de Sevilla, un finde en Portugal con los primos y unas cuantas comidas con la familia. Pero aún falta retomar Madrid con Isa, con el metro, con las terrazas y las cervecitas... y ya llega el día.

Decir que todo acabó suena demasiado dramático, y sería incierto si tenemos en cuenta las posibilidades que hay de regresar a Guate... pero estos nuevemesesenguatemala sí que acabaron, ahí quedaron con todas sus historias. Seguramente quedan muchas historias en el tintero que irán saliendo entre cervezas y tapas.

A partir de aquí vendrán otras historias, y espero que estéis cerca para que las viváis con nosotros y no tener que seguir escribiéndooslas.

Gracias por estar ahí.


AB