martes, 8 de julio de 2008

De vuelta

Llevo una semana pensando en cómo poner el punto y final a esta historia... y no lo consigo! Quizás porque no lo tenga claro, o porque lo viví muy deprisa y no fui consciente del momento en que todo acabó...

Hubo un final a principios de junio, cuando la fiesta de despedida en el centro; otro final al dejar mi casa en Antigua; otro en México... y los últimos finales fueron la cena con Gemma y la despedida de Wendy en el aeropuerto. Sí, me fui con la pena de no despedirme del clan cultural de Jorge.. pero supongo que nos veremos por estos lares.

Ahora sí que estoy seguro de que hoy acaba todo. En unas horas Isa estará cogiendo su avión que la traiga de vuelta a España y dejaré de pensar en la diferencia horaria.

En los días que llevo aquí me ha dado tiempo a un fin de semana en Asturias, una celebración de Eurocopa con los amigos de Sevilla, un finde en Portugal con los primos y unas cuantas comidas con la familia. Pero aún falta retomar Madrid con Isa, con el metro, con las terrazas y las cervecitas... y ya llega el día.

Decir que todo acabó suena demasiado dramático, y sería incierto si tenemos en cuenta las posibilidades que hay de regresar a Guate... pero estos nuevemesesenguatemala sí que acabaron, ahí quedaron con todas sus historias. Seguramente quedan muchas historias en el tintero que irán saliendo entre cervezas y tapas.

A partir de aquí vendrán otras historias, y espero que estéis cerca para que las viváis con nosotros y no tener que seguir escribiéndooslas.

Gracias por estar ahí.


AB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro querido, estaba pensando en tu blog, pues hacia rato que no lo visitaba, que barbaro has hecho tantas cosas que debes haber envejicido jajajaja. Espero volver este año a España, ya me inscribir en la Complu y ahí nos veremos, de seguro que si. Felicitaciones por tu blog fue interesante saber de tus aventuras. Un gran abrazo. Luz Maria.

Fede dijo...

Pues ahora eso, a retomar Madrid :)

A quedar con los viejos compañeros del SanAgus y a contarnos cómo se siente uno tras nuevemesesenguatemala.

Un abrazo

Sinner dijo...

Hola, acabo de volver de Guatemala, he estado dos meses allí y bueno, he decidido ir para un año (por lo menos) el julio que viene, tengo ideas y proyectos en la cabeza...y por lo que veo tu experiencia allí es grande, que te parece si hablamos un poco? Estoy buscando ongs y asociaciones con las que poder trabajar o colaborar...
Me llamo Patricia, te dejo mi mail, podemos hablar por facebook o msn, si te parece bien.
El blog es genial!

Patricia
patriciavinyamata@hotmail.com