lunes, 19 de mayo de 2008

Buenas despedidas

Después de una semana en Guate, Isa regresó ayer a Nicaragua. Estaba tan cansado que en algún momento (ya se lo confesé...) pensaba no haberla acompañado al aeropuerto... pero lo hice encantado!

¿Cuántas despedidas hemos visto todos en el aeropuerto? Booh.. ¿y cuantas hemos protagonizado?

La verdad es que soy un tipo que suele ir y venir solo a los aeropuertos.. excepto cuando viajo desde Sevilla, que siempre está ahí la familia! Cuando me vine a Guate todo cambió... me despidió Isa al salir, me recogió Isa al regresar en Navidad, nos encontramos en el aeropuerto de Costa Rica, en Nicaragua y ahora de nuevo en Guate.

Ha sido una semana estupenda, con mucho trabajo y con mucha Isa y famila... así que se ha compensado la semana! Hemos estado en el Pacaya, en Monterrico y hemos ido de picnic al aeropuerto! ;))

Esta fue nuestra despedida: restos de pizza vegetariana de Christophe regado con un rioja magnífico patrocinado por madre y tía isabelinas. Gracias!

Despedirse es siempre una faena, pero hay que tomárselo con filosofía.. además celebramos que este mundo tiene una nueva arquitecta! ;))) Enhorabuena.



AB

No hay comentarios: