miércoles, 21 de mayo de 2008

Ya llegó el invierno, ya llegó la lluvia...

El lunes empezaron las primeras tormentas fuertes. Ya la semana pasada hubo un par de "chubascos dispersos", como diría Maldonado en TVE, que anunciaban que el tiempo iba a cambiar. Hacía calor, el ambiente estaba cargado... y, como el que pasa sin llamar, llegó el invierno.

Ayer Prensa Libre lo llevaba en portada:
Esa misma tarde, en el Centro vivimos nuestro particular "diluvio"... Esto es muy bonito, pero las tejas filtran, las cubiertas de madera filtran y las ventanas dejan pasar el agua.. así que iniciamos la operación "cubito"... Cubito encima de la mesa, cubito en mitad del pasillo, cubito en las salas... Todo un dolor! ;)))

Hay quien dice que las tardes de lluvia le inspiran, y los hay que se dejan atrapar por el sofá para ver una película arropado por una manta.

Hacía tiempo que no tenía una tarde intensa de lluvia... Hasta que oscureció, estuve un rato mirando por la ventana mientras se cocían las verduras que puse en el fuego para la ensaladilla. Me entretuve un rato leyendo y luego vi "Quinceañera", retrato de la vida de los latinos en Estados Unidos premiado en Sudance.

Justo cuando me metí en la cama, un fuerte relámpago iluminó toda la casa. Uno, dos, tres, cuatro... y hasta quince segundos pasaron antes de oirse el trueno. Brrr, toda la noche estuvo lloviendo, no hubo tregua.

Hoy amaneció con un sol tímido. Esto es lo que nos queda.



AB

1 comentario:

JLB dijo...

besos brother