El lunes empezaron las primeras tormentas fuertes. Ya la semana pasada hubo un par de "chubascos dispersos", como diría Maldonado en TVE, que anunciaban que el tiempo iba a cambiar. Hacía calor, el ambiente estaba cargado... y, como el que pasa sin llamar, llegó el invierno.
Ayer Prensa Libre lo llevaba en portada:
Ayer Prensa Libre lo llevaba en portada:
Esa misma tarde, en el Centro vivimos nuestro particular "diluvio"... Esto es muy bonito, pero las tejas filtran, las cubiertas de madera filtran y las ventanas dejan pasar el agua.. así que iniciamos la operación "cubito"... Cubito encima de la mesa, cubito en mitad del pasillo, cubito en las salas... Todo un dolor! ;)))
Hay quien dice que las tardes de lluvia le inspiran, y los hay que se dejan atrapar por el sofá para ver una película arropado por una manta.
Hacía tiempo que no tenía una tarde intensa de lluvia... Hasta que oscureció, estuve un rato mirando por la ventana mientras se cocían las verduras que puse en el fuego para la ensaladilla. Me entretuve un rato leyendo y luego vi "Quinceañera", retrato de la vida de los latinos en Estados Unidos premiado en Sudance.
1 comentario:
besos brother
Publicar un comentario