jueves, 29 de mayo de 2008

Es absurdo hacer planes

A estas horas debería estar en Nicaragua con Isa tomando algo y preparando nuestro fin de semana en Ometepe (isla del lago de Nicaragua)... Era un viaje sorpresa que fastidié al contarselo a Isa; después la volví a sorprender diciéndole que me quedaba más tiempo... pero un presidente y un huracán con nombre de mujer han fastidiado el viaje!

De sorpresa en sorpresa, ayer me enteré de que mañana viernes tenemos al presidente de la República en el Centro... que bien! por qué nadie me avisó? :( Así que cancelé el vuelo, hablé con Isa y quedamos en que pillaba otro vuelo para el viernes. Era solo un retraso de 24 horas...

Pero hoy a primera hora me ha escrito Isa... Sorpresa! La tormenta tropical Alma se acerca a Centroamérica y amenaza con convertirse en el primer huracán de la temporada... pues que bien!

Así que me toca pasarme el viernes currado y el fin de semana enclaustrado en casa aguantando el chaparrón! :(

Pero como siempre necesito tener un vuelo que coger, me acabo de comprar un billete para ir a México del 7 al 23.. sí señor! Dos semanas de vacaciones! No hago más que acumular días y horas extras.. así que como el tiempo se acaba, he tomado medidas drásticas!

Ya os contaré la fiesta de mañana.

Cuidaos, buen finde!


AB

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOoooh, Ale...Q mala suerte.
Bueno, tú ánimo, eh? que en ná la vuelves a ver.
Y ya estamos terminando, así que ánimo también con ese sábado de currante.
1 besazo muuuy fuerte!!
(Ya te diré seguro si voy pa Guate).