jueves, 20 de diciembre de 2007

78 días, fin de la primera parte

Estos días han sido de convivios y curro... mucho vino y mucho estress! En el sorteo de regalos de proveedores me tocaron seis botellas de vino y una cafetera (que ya tiene segundo dueño!)

Hoy me desperté a las seis, tengo muchas historias que cerrar antes de ir al aeropuerto! Ya más o menos estoy... pero siempre salen cosas de última hora!

Por cierto, para más inri, me acaba de llamar Evelyn (nuestra recepcionista) para decirme que está aquí mi admiradora! Me esperan, a pesar de que les haya dicho que estoy reunido y que me voy volando para España! gggrr!

En fin... en un rato, engullo algo y voy corriendo para el aeropuerto. Mañana cañas en Madrid a partir de las 21.00! Estoy en el móvil!

Feliz Navidad!


Alejandro

3 comentarios:

Lola desde Cuenca dijo...

Después de pasar una temporada leyendo tus aventuras, te deseo Feliz Navidad

Anónimo dijo...

ales, como estan todos???
cuenta, cuenta

feliz navidad peke!!

Anónimo dijo...

Alejandro, como siempre me encantan tus aventuras, ya eres un guatemalteco de adopción... te falta pasar por Perú, lo prometiste!!
un gran abrazo
feliz año
lm