lunes, 3 de diciembre de 2007

Yo contra la tesis

El viernes me quedé hasta las 3 de la mañana con las notas al pie de página. Podría haberlo dado por acabado, si no fuera por que se me han "descuajaringao" los gráficos y las tablas... tendré que ponerme esta tarde.

Pero el sábado me desperté y me rebelé contra mi tesis: basta ya de presentarte aquí a estas horas -le dije-, hoy tendrás que esperar... me voy a la capital!

Y así fue. Pillé una camioneta a las 10.30 de la mañana hasta Miraflores y allí un taxi hasta las 100 puertas. El Centro Cultural de España (Jorge, Pilar, Lucía y cía) presentaba la guía de Art Decó que han publicado con la ayuda de Gema. Hubo ponche de frutas y mucha conversación.

Después nos fuimos a comer al Portalito y a seguir comiendo en casa de Jorge.

Como a las 17.00, alguien dijo: "y si nos vamos a la playa? A las siete y media podemos estar bañándonos!"

Unanimidad para el sí. Pilar se lo pensó un poco, pero no tardamos en convencerla.

Vocho, carretera y bañador!

La noche del sábado disfrutamos de un bañito estupendo en el Pacífico, salpicado por estrellas.

El domingo... desayuno chapín, paseo laaaaaargo y pescado fresco del Dulce y Salado.

Hoy es lunes, mucho trabajo...

Ya os cuento más tarde, o mañana!


AB

6 comentarios:

Jose dijo...

Está bien eso de poder prolongar la época de baño en la playa durante los meses de invierno también. Aquí ya no hay quien salga sin abrigo.

Un abrazo!

AB dijo...

Ya sabes: vente p'acá!

Os espero, con Esther o con Juan... pero merece la pena!


Cuidate, y suerte con la mudanza!


AB

Anónimo dijo...

Yo me conformaría con ver el Sol de vez en cuando...

Tu prima muniquesa
Ideas para encontrar piso en Madrid? Primo...prometo escribirte...estoy un poco perezosa...un beso

Anónimo dijo...

No se por qué pero eso de la playa me da a mi que lo propusiste tú... que estás hecho un garbancito :)

AB dijo...

Prima, si quieres hago llamamiento desde aquí! A ver si hay suerte!
Apartamento o habitación? Zona? Precios? Me cuentas!

JAC, te aseguro que no... que yo permanecía callado mientras mentalmente alineaba planetas para que alguien lo propusiera.. y así fue!

Ya ves, lo de la alineación de planetas no es tan extraño! ;)))

A cuidarse!


AB

Anónimo dijo...

Vale! Llamamiento! Busco piso o 2habitaciones con otra amiga. EL master es en metro Campo de las Naciones...osea que más o menos desde Salamanca, Chamartin, hortaleza, puedo llegar hasta barajas si hay metro cerca...al final lo que me gustaría es que estuviera cerquilla de dónde está CECO porque creo que vamos a estar noche y día.
Primo tu ya en tu llamamiento les cuentas lo buena gente que soy y eso, que profesionalmente es lo tu tuyo y se te da muy bien ;P
un besito
Tu prima muniquesa