miércoles, 20 de febrero de 2008

Metapost

Hoy hay eclipse... pero después de un par de días de sol radiante, hoy se ha nublado! Pero siempre nos quedará la cena que habíamos preparado con la excusa del eclipse...

Seremos unos cuantos, los de Antigua y los de la capital.. quizás diez o doce! Así que tendremos una cena divertida, sin duda.

A finales de noviembre le coloqué un código de Google Analytics al blog para saber cuanta gente pasaba por aquí, cuándo, de dónde... en fin, es para lo que sirve las estadísticas, no? Supongo que quería conocer el alcance de mis letras y de mis historias.. aunque tampoco hay que ser adivino para saber ciertas cosas:

- Madrid es la ciudad que más visitas tiene... lógico! Desde Sevilla leen poco.. vamos, no me lee ni mi madre! Aunque ayer se pasó por aquí... ;)) Últimamente Burgos y Managua están subiendo puestos... y las visitas desde el DF y CostaRica son constantes y muy apreciadas! Pamplona no aparece, pero sé que hay seguimiento... ;)))
- Dedicáis algo menos de dos minutos (1:48) a leer los posts, así que no vale la pena enrollarme...
- Hay picos inexplicables (como el de 65 visitas de ayer...). Ya modifiqué la configuración para no estar en los listados de blogger ni en los motores de búsqueda, así que no entiendo de donde salen las visitas!
- Antes de modificar lo de motores de búsqueda... hasta aquí había llegado gente buscando "begoña cooperantes", "características del volcán Acatenango" o "fotos chicas romanas"... Sí, es curioso...
- La sorpresa es recibir visitas desde tan lejos.. tipo India, Japón, Nueva Zelanda o ese punto raro que hay al lado de Madagascar... booh? Sí, hay amigos desperdigados por China, Rusia o Argentina... pero no se de donde salen el resto!

En cualquier caso, no puedo dejar de confesar que me hace cierta ilusión recibir vuestras visitas... Seguiré contando historias, quien quiera.. que se pase!



AB

5 comentarios:

Una astrofísica por el mundo dijo...

Si es que escribes posts muy largooooosss
Aunque no veas la envidia que nos das con las fotos y las historias que cuentas :-)

Un fuerte abrazo, te echamos de menos vecino!

Patxi dijo...

Sí, desde Madrid se te sigue, proclamo.

Anónimo dijo...

killo...es que cuando hay poco tiempo sólo se entra para ver fotitos, jeje
no soy la única...
mar

Anónimo dijo...

Ales, pasatelo muy bien, dale saluditos la a niña de la perla de mi parte.
Luis y yo deseando veros por estas tierras cuando tengais la oportunidad.
Un abrazo de 4.

Anónimo dijo...

me parece que no es muy cierto que no se lee lo que escribes,aca por sevilla, tu prima maca y yo siempre nos damos la vuelta por tu sitio.

saludos de rafa y sofi.