jueves, 10 de abril de 2008

Costa Rica (por Isa)

Hola chavales,

El examen de francés bien, creo que bien! Luego carreras por el centro y muchas puñetitas... chorradas que te quitan tiempo y no sirven para mucho, pero hay que hacerlas.

La entrevista con el juez bien, un tipo amable, accesible y correcto. Además de eso, también ha contado cosas interesantes! ya os pasaré en exclusiva la entrevista cuando la pique! ;)) La verdad es que ha sido una historia sentarme con este tipo... toda una suerte!

Cuando ya habíamos terminado, mientras se fumaba un cigarro, hemos estado charlando de cosas de la vida, de Guate, del juez Pedraz... y, por supuesto, he tenido que soltarle eso de: "muchas gracias por el trabajo que hace y, sobre todo, por el énfasis que le puso a la lucha antiterrorista mientras sustituyó a Garzón". En este punto, el tipo levanta la cabeza, me mira a los ojos sorprendido y sonríe: "que va, hombre! nada, nada". Detrás sus escoltas, a una distancia prudencial. Alguien viene y le dice que hay que retomar la clase. Adelanta su mano y con un apretón y una sonrisa se despide y regresa a la sala.

Ahora estoy con otras historias y esta noche toca cena en casa de Tobin. Voy corriendo al super a ver si me da tiempo de comprar algunas cosas.

Por cierto, para los más impacientes, Isa ya posteó el viaje a Costa Rica.. podéis leerlo en su blog! Siento retrasarme, pero ni modo!

Un abrazo fuerte,



AB

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿no había una forma más original para hacer una tortilla????