miércoles, 9 de abril de 2008

Miércoles, a todo tren

Tengo la sensación de que echo de menos a Wendy desde diez minutos antes de que me dijera que tenía una muy buena oportunidad para volver a trabajar en la capital. Es extraño, pero así me viene... En dos días me quedo sin una compañera estupenda y sin una buena profesional a mi lado. Una lástima.


Son días de ajetreo, los días que está los dedicamos al traspaso de poderes.. pero todo está siendo muy rápido. Hoy apareció por primera vez en toda la semana y estuvimos con los últimos detalles. Desde el lunes me encargué de las fotos y las notas de prensa de los cursos que comenzaban, aparte tenemos pendiente, todavía, un montón de materiales nuevos que tenemos que sacar adelante.

Hoy tuve entrevista con un tipo valenciano bien simpático (fiscal de sala de medioambiente) y mañana me toca con un juez de la Audiencia Nacional que sustituyó durante un tiempo a Garzón y por quien siento cierto aprecio por las actuaciones que llevó a cabo. El hecho de que sea vasco quizás me hace pensar que tiene más mérito. Me han hablado muy bien de él, mañana os contaré.

También envié las notas de prensa a medios, a Madrid y a las gestoras (todo esto es parte de un proceso bastante estandarizado... y aburrido!)

Conclusión: hoy tampoco pude acabar el boletín mensual que, una vez más, saldrá con retraso! Desde la semana pasada sólo quedan incluir las entrevistas que hicimos, pero no hay manera!

Hoy, además, no me puedo quedar un rato más... tengo francés y mañana en la mañana tengo el examen del delf... el b1! pero no he tenido tiempo ni para leer o repasar un poco! gggrrr! Así que mañana tocará quedarse para terminar con el boletín!

Ya se que tengo pendiente contaros el viaje a Costa Rica, quizás mañana... cuando acabe con todo! ;))

Por cierto, llevo una semana con las gafas rotas! Las pego y se vuelven a quebrar.. c'est la vie! ;))

Aquí tenéis aperitivo...




AB

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuidadín con el cocotero a ver si te va a pasar como a Keith Richards...
a currar, guapo!

Unknown dijo...

que guay!!!
no paras quieto ni un momento!
:D