jueves, 17 de abril de 2008

Semana intensa, pero consentida

¿Era John Wayne el que se quedaba "Solo ante el peligro"? Pues esta semana me siento John Wayne.. ;)))

No os voy a aburrir con carreras, reuniones o notas de prensa infumables... sólo pasaba por aquí para dejaros unas fotos, pero blogger no me deja!

Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.

No son nada del otro jueves, os las cuelgo cuando esto se arregle.

El caso es que el otro día fui al mercado y tenía una foto de mi compra: un par de sandías, otro de aguacates, unos limones, unas libras de patata, unas cebollas y tomates... que no falten!

Durante el finde disfruté de un esperadísimo salmorejo (que ganas!), que me salió bien rico... además lo acompañé de un pan buenísimo de la panadería Santa Clara, en la tercera avenida, y de un jamón de la burgalesa Casa Cuevas que tuvo a bien dejarme Isa cuando vino de España a finales de enero... gracias!

El martes me hice una tortilla (previo experimento con las patatas en el microondas, siguiendo los consejos de Carol), y también me supo a gloria!

Y casi todas las mañanas me he desayunado unas magníficas tostadas de mollete de Antequera (made in Guate) con un chorrito de aceite de oliva. Y de postre, toda la semana, sandía!

Hay muchas formas de curarse la morriña... También me alegran los mails que esta semana he recibido desde España.

Ayer, después de las clases de francés, me dediqué a hacer yogur... es la segunda vez que lo hago, y no está malo! Alguien se anima? La receta? En google, como todo!

Esta tarde vuelvo a yoga, ya dediqué muchas horas extras en lo que va de semana... además, esta noche toca cena en el Centro! Menú japonés, practicaré con los palillos!

Y el sábado celebramos el día del libro.. yupi!! Así que me toca atender medios (tenemos al premio nacional de literatura para un conversatorio...) y hacer fotos! Además, coincide con la fiesta de la francofonía... me pasaré también por la Alianza...

El domingo me parecerá mentira no tener que venir... Creo que me quedaré en casa, privándome de la Feria de Abril que celebra la Asociación de Damas Españolas Guatemaltecas! ;))



AB


pd. 17.52, he cambiado el yoga por quedarme revisando CVs.. antes o después tendremos que buscar a alguien!

2 comentarios:

JAC dijo...

No era John Wayne, era Gary Cooper, y tiene mucho que ver con el nombre de un bar... que te parece Copper?
Este finde de boda, ya te contaré.

Anónimo dijo...

hola desde el cuarto de tu tierna infancia...
con la nueva construcción ilegal ya no veo la giralda, pero se sigue disfrutando de la catedral...luna casi llena, sevilla te echa de menos y se acordará mucho de tí en la reuniçon familiar grueso-boza.

tomaré un secretito pensando en lo contento que estás tú con los simuladores de alimentos españoles...jeje