jueves, 17 de enero de 2008

28, que no son pocos...

Ni más ni menos: 28 años.

Diez años fuera de casa... he tenido cumpleaños en Madrid, en Milán y, ahora, en Guate; a pesar de la distancia os he sentido siempre muy cerca.

Cambia mucho la vida en diez años. Por el 98 sólo había salido una vez del país, cuando estuve en Inglaterra para estudiar inglés... ni Portugal, ni el Peñón ni nada de nada!

Mi vida era Sevilla, mi familia estaba en Sevilla, mis amigos estaban en Sevilla y no conocía más catedral que la de Sevilla. Ahora todo es diferente: la familia está repartida, los amigos desperdigados por el mundo y, además de catedrales, he conocido templos griegos, mayas, hindúes y protestantes. Mi cabeza ha crecido y mi corazón se ha ensanchado.

Gracias a todos por estar ahí. Un abrazo fuerte,


Alejandro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y éste es mi hermanoooooooo

Anónimo dijo...

Mmmmm, a mí no se me olvidó, es la verdad, lo juro. Sin embargo esta semana ha sido tan ajetreada en la oficina que cuando me acordaba no conseguía sacar un rato para escribirte... Ya te compensaré con una paella de las mías a tu vuelta.

Igor dijo...

Muchas felicidades!!!!
Ya me has pillado, jeje
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi Ale..perdoname..ahi q mala soy a no felicitarte nunca supe q el 17 de enero era tu cumple..creo q no lo hemos celebrado el ano pasado..Mi dispiace tanto cmq..tanti auguri in ritardo!!!Ti auguro tutta la felicita di questo mondo che tu contribuisci semrpe a mantenere tale!!!Eres lo mejor!!!I 28 saranno gli anni piu belli!!!!W GUATEGUAY