miércoles, 30 de enero de 2008

En marcha...

Esta semana si que está siendo productiva, pero hoy cierro el chiringuito a medio día! ;))

Estamos avanzando en un montón de historias que teníamos atrasadas, pero por problemas de Madrid todo se queda medio parado.. boh?

La municipalidad, después de tres semanas de haber tomado el mando, empezó a arreglar los socavones de las calles.. una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Antigua no se merecía ese adoquinado maltrecho. Lástima que se limiten a tapar agujeros y no se planteen una recuperación seria de las aceras destrozadas.

Y cuatro meses después de llegar a este país emprendo mi primer viaje! Saldremos hacia el norte, hacia el Petén. Aún no tenemos nada decidido, pero el plan preliminar es Cuevas de Candelaria>Sayaxhé-Aguateca>Tikal>Yaxha>Cobán o Río Dulce-Livingston. Ya veremos!

Feliz semana, pensaré en vosotros.



AB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! Ale!!
Me alegro un montón por ti, por tu nueva casita, por tu pedazo de viaje y por la compañía... ;))
Un beso mu gordo pa los dos! a la vuelta, me contais!
Muacc!!

Mónica.

Unknown dijo...

ehhhhhhhh no vayas a Candelaria ni a Cobán!!! q eso vendrá en Semana Santa!!! tú ve a Aguateca, Ceibal, Quiriguá, Río Dulce, Livingston, Tikal... ays! qué recuerdos.

besos y pasadlo bien!

Anónimo dijo...

hola lindo!!
hoy me he puesto al día con tus últimos seis meses. Me he leido casi de arriba a abajo tu blog!! para que veas que de verdad te aprecio, aunque no avisaras cuando veniste en navidades...pero a los amigos se les perdona todo.
además de que he disfrutado con tu lenguaje escrito y audiovisual me hace especial ilusión porque hablas de gente que conozco y de sitios en los que he estado y te puedo imaginar.
ya veo que te manejas fenomenal, que estás aprovechando a tope la experiencia en todos los aspectos y de que isa estará ya en nica y estais más cerquita...
por aki todo bien, con cambios. Juan se ha ido a trabajar a alicante y viene los fines de semana así que estoy de medio rodríguez, y con el trabajo muy ilusionada, la verdad. ya te iré contando. además a final de mes voy a montevideo a ver a lauri!!
un besazo para tu y para Isa.
muchos cariños, bsos y abrazos...
laura
p.d: bsos a wendy.. y por cierto que la foto en la que se te ve con Felipe es lo más!! seguro que tu madre la tiene en un marco!!