martes, 22 de enero de 2008

Retomando la vida en Antigua...

Los días pasan y cuesta retomar el ritmo... Antes de Navidad todo fueron carreras y noches de trabajo, así que supongo que ahora estoy con la resaca... me cuesta concentrarme.

Para el nuevo año tenemos muchos proyectos en marcha.. queremos hacer algunas mejoras en los materiales que utilizamos y habrá que poner en pie nuevas historias! A ver cómo se nos da...

Lo que me viene quitando el sueño es el tema de la casa... pero creo que lo solucionaré en los próximos días! Ya he empezado a visitar el cajero de vez en cuando para poder pagar mes de renta y fianza! Es cuestión de esperanza.. o no?

Hoy me he pasado la tarde contestando mails de "Feliz Navidad" y "Feliz Año"... más vale tarde que nunca! Creo que han salido unos dieciséis.. y queda alguno más! Ahora me voy a poner con una tarea que tengo atravesada y que tendría que haber entregado ya hoy.. además mañana perderemos la mitad de la jornada en la embajada para resolver los papeleos del voto como residentes temporales en el extranjero.

Voy poniendo en orden mi vida en Guate.. en cuanto tenga la casa, a llenar la despensa y a cocinar como Dios manda! Lentejitas, frijoles, ensaladas y tomate frito! Qué ganas de comer lo que sea con tomate frito! Sí, es algo fácil.. uno de esos tesoros de la vida sencilla, pero aún no he tenido la oportunidad de ponerme con ello!

Ayer empecé las clases de francés, así aprovecho las tardes de lunes y miércoles de 18,30 a 20,30... creo que hasta me dará para hacer algún examen oficial antes de irme! Así que genial!

Luego vendrán el yoga y el gimnasio.. ya tengo los pantalones para estirarme sin problemas y unas zapatillas de mi talla!

Cuando te falta gente, hay que rellenar el tiempo con cosas... Sería estupendo teneros aquí, pero no puede ser... o sí?? Ya hay un par de visitas programadas, alguien más se anima? Será estupendo hacer novillés por irme con vosotros por ahí a destapar sensaciones!

Por ahora me hacen compañía el Cuaderno de Nueva York de José Hierro (uno de los indispensables de Navas) y El hijo del acordeonista de Bernardo Atxaga, mi primer acercamiento al mundo vasco.



AB

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SE HIZO DE ROGAR PERO AL FINAL EL TIEMPO TE PERMITE DISFRUTAR DE ESOS MOMENTOS AUNQUE SEA EXPERIENCIAS AJENAS.FELICIDADES POR ESA SUBIDA........DURA PERO INCANSABLE.ESO SÍ ESA GRANDEZA TE HACE OLVIDAR EL FRIO QUE CALA LOS HUESOS.ESPERO PODER VIVIR ESA EXPERIENCIA YO TAMBIEN.YA TE TENGO AL DÍA,JEH,JEH!!!!!!
A VER SI HOY CONSEGUIMOS CON EL SKYPE.....
BESITOS