lunes, 28 de enero de 2008

Habemus domus: se reciben huéspedes

Sí, por fin... He perdido unos meses estupendos intentando encontrar algo bueno, bonito y barato en Antigua, pero no ha sido posible!

Cuatro meses después, tras la posibilidad fallida de quedarme donde vivía ocupando la habitación de David si se marchaba a Buenos Aires, he acabado alquilando uno de los apartamentos que visité en mis primeras semanas aquí.

La conclusión... pues mientras antes te decidas, mejor! Cualquier habitación con baño y fogón en Antigua te cuesta medio riñón, si quieres algo más decente o pagas, o te vas a castroculo.. pero ni por esas! Lo que encontré en las afueras, a algo menos de media hora de la oficina a pie, estaba sin amueblar, era en casa de una familia o tenía el tejado de plástico.

Así que he acabado en un apartamento de un solo ambiente, con un rincón de cocina y un armario-baño estupendo. La renta? más de lo que pensaba, pero puedo pagarlo, obviamente.

Es pequeñito, pero acogedor! Ahora necesito un tiempo para acomodarlo, organizarme y disfrutar unos días de la independencia... pero en un mes estoy listo para recibiros! Ya he recibido la primera candidatura desde el Lago de Izabal, hablamos!

También está confirmada la visita de una pareja estupenda en marzo (en Semana Santa...), así que.. hagan juego, señores!



AB

2 comentarios:

Monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica dijo...

siempre es bueno encontrar un lugar donde hospedarse al menos unos meses antes. yo cuando busqué algun alquiler departamentos buenos aires quería que fuera cerca de la universidad y por buscar 2 semanas antes de mudarme no conseguí muy fácil