martes, 29 de enero de 2008

Martes, 29 de enero

Hoy está siendo un día completo... estamos adelantando algunas de las cosas que teníamos pendientes y nuestras propuestas están saliendo adelante.

Además, hoy me desperté en mi casa... la primera noche ha sido movidita: salí de mi excasa más allá de las diez, después de una agradable charla con David; me fui a la cama tarde, después de terminar de sacar mi bártulos; sentí frío y me eché un edredón más encima... lo peor ha sido la televisión de un vecino, que no ha dejado de gritar en italiano a cada rato! booh?

Pero la fecha del 29 de enero no deja de dar vueltas en mi cabeza desde hace un par de meses, cuando Isa me dijo que vendría a trabajar a Nicaragua.

Hace un mes, estábamos celebrando su cumpleaños en Burgos. Hoy, estaremos celebrando cualquier cosa en Antigua.

Son las 15.40, en una hora debe estar aterrizando.



AB

1 comentario:

Una astrofísica por el mundo dijo...

Qué bien! Isa por ahí! Seguro que estás más que contento :-)

Un fuerte abrazo desde los madriles y esperamos tus posts (breves, jejeje) en unapiladecosas