viernes, 15 de febrero de 2008

35 días, II época

No se exáctamente por qué llevo la cuenta de los días que llevo en este país... pero ya son 35 desde que regresé en Navidad (algo más de un mes...) y mañana serán 114 los días de trabajo y aventura en Guate.

Es tiempo suficiente para sentirte cómodo, conocer el entorno, compartir buenos ratos con gente... Aunque estos nueve meses son de paso, no se nos escapa ese detalle, creo que tratamos de sacarle todo su jugo.

Hacía días que estaba ya pensando en que habíamos iniciado la cuenta atrás... ya hemos pasado el ecuador y nos quedan menos de cuatro meses y medio. Gracias al mail de Mónica (una de tantas!) me di cuenta de que no era el único que había reparado en esa circunstancia. Es el momento de mirar atrás, hacer balance, ver las cosas que te quedan por hacer y decidir en qué centras la recta final. Se podrían poner en marcha muchas iniciativas, pero el tiempo apremia.

¿Qué haré en los próximos cuatro meses y medio? Pues aún no he cerrado la agenda, pero hay dos cosas claras: que aún tenemos mucho por hacer en el centro (curro, curro, curro.. pero interesante!); y que me quedan muchos lugares por conocer!

Además tengo ya pendiente varias visitas... Carol y Víctor vienen en marzo (ya estamos preparando ruta!!), mi hermana Mar está pendiente de lo que decida Reyes, hay muchas posibilidades de un viaje en condiciones (de una semana!) en el puente de mayo.. y aún tenemos un par de artículos por escribir para la prensa escrita...

Conclusión: después de deshacerme de la tesina del master (por cierto, aprovecho para comunicaros que conseguí un 7!), tendré que mantener el ritmo para intentar sacar todo esto adelante... ;))) Así que nada de terapia antiestrés... "Ahorita" sigue significando "para ayer!". Pero ahí estamos!

Hoy tenemos la cena de Navidad con la gente del centro que se quedó colgada... así que, como coincide con las cercanías del día del cariño, pueden venir parejas. A falta de Isa, que está encantada en Nicaragua, hemos invitado a cenar a gente de la capital... veis? lo del día del cariño es algo más extensivo que lo de San Valentín, merece la pena el cambio! ;))

Este finde se ha fastidiado el plan de ir a la sierra de los Cuchumatanes para escribir el artículo que inspiró "Cuando la inquietud surge de dentro", post de noviembre, pero algún plan saldrá por sorpresa.. ya veréis!

Cuidaos. Buen fin de semana a todos.




AB

1 comentario:

Anónimo dijo...

las fotos fantásticas killo, pero que dejarán para Semana Santa?