viernes, 14 de marzo de 2008

Cerrado por vacaciones...

Esta semana ha sido complicada, hemos tenido muchas puñetitas.. pero nada especial. Lo más divertido? Hoy, en un taller sobre el rol de la mujer en situaciones de desastre, hemos tenido una demostración de Mujeres Unidas, una ong peruana que se dedica a capacitar comunidades para que construyan sus propias casas con la supervisión del organismo público competente en materia de calidad.

La cosas es que lograban hacer unos ladrillos con materias primas más respetuosas con el medio ambiente, más aislante (tanto acústica como térmicamente) y, lo más importante, les enseñaban a hacer estudios del suelo para ver las posibilidades de movimientos sísmicos de ese terreno.. booh? Interesante.

Ya he recogido el coche en Tabarini... esta noche llegan Carol y Victor y nos vamos de viaje. Fin de semana en el lago de Atitlán, y el lunes salimos hacia Semuc Champey, Lanquín; seguiremos camino de Tikal,empezaremos a bajar por Río Dulce/Livingston y regresaremos el viernes a Antigua. Una paliza, pero será divertido.

Así que esta semana he estado preparando cosas: la casa, las sábanas, la nevera... tampoco he puesto mucho esfuerzo, pero lo más importante está previsto.

Serán unos días estupendos, seguro que salen muchas conversaciones nostálgicas sobre las noches de cañas por Madrid o los viejos tiempos.. Caramba, son ya casi diez años fuera de casa!

Pasadlo bien en vuestras vacaciones, sed buenos... y espero tener a la vuelta testimonios para que os decidáis por fin a venir por aquí de visita! Luis, tengo pendiente un mail, pero aprovecho para recordarte que serás bienvenido!


AB

No hay comentarios: