lunes, 31 de marzo de 2008

Finde de fiesta y cine...

Por lo general no me gustan los impares, y menos el 13.. en mi tierra suelen decir "no, si no soy supersticioso.. pero por si acaso!" Así que aquí está el post número 14 para cerrar marzo!

Podría contaros las comeduras de coco de la semana pasada.. pero como no son marrones de un solo capítulo, las dejo en el tintero! Os contaré que últimamente tengo al cabeza más allí que aquí... y que aunque aún me quedan tres meses, parece que me fuera a ir mañana!

El viernes fuimos a la capital para celebrar los cumpleaños de Jorge y Guimbo... como el mismo Jorge decía: "dos productos de la generación del 76"; y me atrevo a añadir "dos buenos productos de la generación del 76".

Entre un montón de regalos "artísticos" (es lo que tiene ser el jefe de un centro cultural...), amigos, cervezas, papitas, pasta hipersalada e hiperpicante, ensalada del vecino y mucha música variada, celebramos juntos y felices nuestra simpática amistad guatemalteca. Dicen que el roce hace el cariño, y esa noche me di cuenta de que algunos se me han colado! Nada, chavales! Bienvenidos... acomodense y disfruten de la fiesta!

Lo pasamos muy bien en casa de Jorge, por allí pasaron personajes de diverso pelaje y condición.. pero todos con "buena onda". La anécdota accidental de la noche fue el extraño baile francés que se marcó Laetitia mientras intentaba pasar la fregona. Por uno de esos traspiés del destino tuvo un intermedio hospitalario en plena fiesta para que le pusieran un par de puntos en la barbilla...

Pilar y Jorge la llevaron y trajeron... y la fiesta siguió sin problemas! A las seis, cuando ya amanecía, dejamos a Jorge dormido en su sofá mientras algunos todavían daban muestras de sus aguante ritmico-electrónico.

El sábado aprovechamos para ir al cine. Puff, tres meses llevaba sin cine! Hubo división de opiniones, Sweeney Todd estuvo bien.. pero Tim se pasó esta vez con la sangre! Demasiado derroche...

Domingo tranquilo y lunes desganado... Hoy, cero!


AB

1 comentario:

Anónimo dijo...

el blogs gana con las fotos, pero la maldita Carol, siempre tan fotogénicaaaaaaa

besos, pasalo bien en cahuita, da recuerdos a los ticos de nuestra parte. No dejes de conocer playa manzanillo!!!