martes, 4 de marzo de 2008

El asesino no era el mayordomo...

Sigo acumulando experiencias en este país tan estupendo... las hay divertidas, curiosas y otras, las que menos, que son "feas"... ;))

Ayer tenía cita con el dentista... Con todo el cariño para mis queridos dentistas de cabecera (Victoria y Fernando), pero siempre he creído que es una profesión que se preocupa más por tu cartera que por tu boca... ;))

Acumulo ... uno, dos, tres, cuatro.. y creo que ayer fue el quinto! Del primero no me acuerdo, de Bersabé sí... maldito rufián! En Sevilla ahora tengo a la doctora Barco, que tiene mis respetos... Y en Madrid? Con Karina me fue bien, aunque no me hizo mucha gracia verla en la tele en el anuncio de Desensin o nosequé marca de dentrífico... Y Victoria también me trató muy bien (aunque no recuerdo que me hizo! ;)) Acumulo cinco dentistas que me han metido mano en la boca, y siempre pasa lo mismo: Barco criticó a Bersabé, Karina a Bersabé y Barco, Barco a Karina...

- Vaya, lo que tienes aquí está muy mal hecho... Sí, parece hecho con muy poco cuidado... El empaste no tiene relieve, te lo han hecho como el alcalde de Antigua repara las calles.. a las bravas!

- Además este composite no es un buen material, deberías hacerte incrustaciones.. es mejor. Al menos yo te lo haría con más cuidado.

- Y este nervio? No han terminado bien al endodoncia... queda algo de nervio en la raíz, tendremos que quitártelo.

- Puff, que mal te han hecho este relleno...

A quien piense que estaba haciéndome una revisión de todo el arco.. que se desengañe! Estamos hablando siempre del mismo objetivo: la primera molar inferior del lado derecho.

A la vuelta de Nicaragua noté que había perdido un trocito (mínimo) de un empaste que tenía ahí.. Pero según me contó don Jorge no se puede arreglar un empaste, sino que es necesario hacerlo de nuevo. Ok, hagamoslo entonces!

Pero surge otro problema: tienes fracturado el lado exterior de la muela... con el calor que te aplico durante el empaste puede saltar... Boh? Que hacemos?

Y de ahí a pasar cuatro horas sentado en el cómodo sillón de la consulta sólo hay un pequeño paso: Haga usted lo que tenga que hacer.

Así hizo; y así lo viví.

Resultado: una pequeña catedral gótica (una obra maestra!) en mi maltrecha muela al módico precio de 350€ (sí, don Jorge está en el ranking de los dentistas más caros de Centroamérica... pero la consulta es muy bonita.. ;))).

Aún me quedan un par de visitas!



AB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso se llaman precios populares... Está casi a hora de consultor madrileño de importante empresa decana en bla, bla, bla...

Abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=esBPqnciBco