miércoles, 25 de junio de 2008

AM VIII y fin: prisas...

Fueron casi quince días, pero se pasaron volando! México estuvo bien, no sólo por el país... que es estupendo! sino por el tiempo recuperado con Mar después de ocho meses.

Alguien me decía que las relaciones entre hermanos cambian a cada rato, del amor al odio pasando por el pasotismo y la idolatría... Yo creo que estoy pasando por una etapa tranquila... de sinceridad honesta y reflexión. Ya sabéis mi teoría: yo hablo, lo que os interese lo cogéis.. lo que no, olvidadlo!

Bien temprano, el lunes fui a la sede de TVE en México.. he estado hablando con ellos para que saquen lo de Los Desparecidos en el telediario de la Internacional, y parece que lo conseguimos! Es una pieza tipo IKEA: nosotros lo negociamos, lo grabamos, les dimos toda la información y les dimos declaraciones para que no resultase una pieza aburrida... si sale, diez puntos! ;))

De ahí corriendo a la OTC a despedirme de Mar y Luis y volando al aeropuerto!

Gracias por estos días en México antes de mi regreso a España... gracias por todo! México resultó ser un sitio agradable, con mil paisajes y otras tantas historias. Me apunto otra visita en breve para visitar Yucatán y el desierto de Sonora.



AB

No hay comentarios: