miércoles, 4 de junio de 2008

Sin palabras

A pesar de pasarme todo el día entre palabras, hay veces que me quedo mudo, que no se qué decir, que me falta cabeza para tratar de expresar lo que me gustaría expresar.

Después de unos días en silencio, hoy recibí las palabras más acertadas que podrían hacerme volver hasta acá. Gracias, me has demostrado cómo enfrentarse a la vida, cómo recuperar las fuerzas y seguir hacia adelante con valentía, con ánimo, con entereza. Me has demostrado mucho con tus letras, pero más importante ha sido la actitud con la que te has enfrentado a todo.

Han sido días difíciles, sin embargo, como dices, lograste reunir a todos (o casi todos) en su último adiós. Tienes razón al decir que la vida sigue y que tenemos que seguir luchando por todo lo que merece la pena.

Desde aquí, un abrazo a todos. He intentado que me sintiéseis cerca, pero en tres semanas estaré allí con ustedes para seguir compartiendo la vida.

Cuidaos,


AB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ales, con todo nuestro cariño, y ganas de cogernos nuestro primer colocón de tequila, TE ESPERAMOS ESPONJITA!!!