lunes, 26 de noviembre de 2007

Con T, de tesis

O con T de tonto...

Me he pasado las últimas 48 horas encerrado con la Tesis... La Tesis no es morena, no tiene los ojos brillantes ni una sonrisa enorme de oreja a oreja... más quisiera yo!

La Tesis lo que tiene son unas cincuenta páginas en Arial 12 en color automático y algunos gráficos en azul tinta.

Unos se fueron al volcán, otros a ManifestArte a la capital... y yo me quedé en casa encerradito. Pero esta semana debe acabar la pesadilla! Fecha límite 1 de diciembre... espero tenerla lista el viernes para poder disfrutar del fin de semana!

Os dejo con la web de la AECI... sacaron entre sus noticias destacadas la nota de prensa que habíamos preparado aquí. Y aunque todos hayan metido sus cambios con menor o mayor acierto, me hace gracia verla en la portada de su web...


A ver si mañana os cuento cómo fue el acto del viernes... y una de esas historias increíbles que a mí me pasan! ;)))

Abrazos para todos!


AB

No hay comentarios: