miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rutina antigüeña


Ya le voy cogiendo el truco a esto: los adoquines ya no ponen zancadillas, aprieto manos por doquier, sonrío a uno y otro lado, duermo siete horas seguidas, no tengo problemas estomacales, me he acostumbrado a la comida especiada de Walter, soy uno más de cuatro, voy entonando bien el chapín, he desbloqueado la tarjeta, formo un equipo estupendo con Wendy, la jefa ya entiende de lo que le hablo, hemos tenido suerte con un par de temas en medios y tengo mi bici.

¿Problemas? Boh.. chorradas: que tengo que acabar la tesis antes de que acabe ella conmigo, que la rueda de delante de la bicicleta está picada... y creo que ya está! No me puedo quejar!

Así que después de 50 días en este país, puedo decir que he concluido mi periodo de adaptación. Ahora me tengo que poner con mi preparación para no traumatizarme cuando aparezca dentro de un mes en la Gran Vía... luces de colorines, gente corriendo para comprar regalos y un ejército de personajillos disfrazados felicitándote la Navidad... paciencia!

El programa para esta semana venía complicado, pero ya estamos acabando: mañana jueves por la tarde tenemos una muestra de productos típicos de las mancomunidades que están participando en el curso de "cómo ser alcalde en 4 semanas" y el viernes tenemos la entrega de la Orden Diego de Porres que el Consejo Nacional para la Protección de La Antigua Guatemala otorga al programa de Patrimonio para el Desarrollo de la AECI. Será en las Capuchinas, buen momento para conocer el convento.. aún no había tenido oportunidad!

Por ahora os dejo con la manta que hemos encargado para el centro con motivo del día de la no violencia contra la mujer. Hubo un tiempo en que me convencían estas historias, pero ahora me dan pereza, mucha pereza... día del niño, de la mujer, del sida, de la tierra, de la desertificación, del calentamiento global, del consumo de leche materna... en fin, "hay gente pa tó!".

Besos, abrazos, achuchones y palmaditas en la espalda. Y gracias por vuestros mails, aunque hayan sustituido a los comentarios públicos en el blog... una pena! Se que leéis, aunque a veces se os acumule... ;))



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aleeexxx!!! te estás quejando sutilmente?! Bueno, te escribo pa que veas q tambien soy tu fiel seguidora. Veo q te me escapas en Navidad... Yo q me iba a pasar por Guate.. Bueno, ánimo con tu tesina. Y te mando un bso mu gordo desde "Costa Uica"
A seguir con tu blog!
Pura vida, mae! (por aquí te espero!)

Anónimo dijo...

Pura vida mae! ¿como está usted? bien por dicha!