Regresé ayer por la tarde a Guatemala. Dejé las cosas en casa y me marché a dar un paseo para estirar las piernas. Los mismos adoquines, las mimas pocas farolas y las mismas sonrisas en el parque... nada a cambiado.
Esta mañana de domingo ha empezado a las 5.30. No se si el desfase horario o las cosas que tenía por la cabeza...
A las 8 y pico estaba ya en el centro con los últimos prerativos para la visita del Príncipe. Después de un "feliz año, que tal todo?", Wendy ya estaba con los dossieres de prensa. Nos pusimos un poco al día, medidas de seguridad y punteo de periodistas. Todo ha sido rápido, unos 40 minutos. Ha sido divertido.. en serio!
Ya os contaré más...
Aquí tenéis una de las fotos.
AB
Lunes 14, 9.46
Por cierto, la Navidad ha ido bien... ha habido tiempo para la familia, para los amigos y para Isa; estas tres semanas, aunque se ha pasado volando, me han servido para confirmar mis sospechas: soy como una rana, cada tanto necesito volver a la charca para estar con mi gente... vamos, que se necesito tener siempre hasta arriba el depósito emocional.
Ha habido sorpresas, buenos almuerzos, tapas con amigos,copas, merendolas familiares, excursiones al campo y a la sierra, frío (hasta -4!), regalitos (gracisa a todos!), recién nacidos, embarazos, adelantos de bodas, cine, confesiones inconfesables, ratitos de cariño y alguna noche nostálgica entre amigos recordando nuestra historia. Pero ha pasado muy rápido el tiempo y no ha habido tiempo de otras muchas cosas que debía o me apetecía hacer. Este año ni siquiera envié mails para felicitaros la Navidad o el Año Nuevo... aprovecho desde aquí, antes de que sea más tarde!
Y ya estoy de vuelta! Preparado para seis meses de trabajo más tranquilo (eso espero!), más cerca de Isa y con varias visitas programadas (aprovechad, esto es un paraíso...).
Será divertido.
domingo, 13 de enero de 2008
La vida sigue igual...
en 14:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
hola ale.
hace pocos dias te estabas despidiendo de nosotros y ahora estas a muchos km de distancia.
esperamos que las cosas te vayan bien, dentro de poco nos cambiaremos de continente y posiblemente te veamos por alla.
un abrazo de toda la familia,
Hola , es muy interesante saber lo que cuentas del Prncipe de Asturias. Aquí en España no sabemos demasiado de el, gracias.
Primo!!!Ya sé que me estoy adelantando un montón...pero la llegada a madrid ha sido caótica, sin teléfono, internet...he conseguido conectarme un segundo robando wifi y sólo quería decirte que el 17 me estaré acordando de ti...FELICIDADES ANCIANO!!!
Publicar un comentario