miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿Qué hacer cuando tienes una admiradora?

No se ni quien, ni como ni por qué...

Bueno, sí. Se que vino por el centro cuando la presentación del códice de Dresde.

Se que estuvo por aquí hace un par de semanas merodeando por los alrededores del centro pero se fue sin verme. Ese día Evelyn, nuestra recepcionista, me dijo que había venido a verme Mónica, una amiga guatemalteca, pero volvería más tarde. "Perdón? No conozco a ninguna Mónica!".

El viernes, en la entrega de se acercó Jorge, un chaval que trabajaba para el ministerio cuando lo del códice de Dresde. "Sabés que tenés una admiradora? Te conoció aquel día y desde entonces quiere conocerte... La semana pasada estuvimos por allí a ver si te veíamos y no hubo suerte".

Dijo que el lunes pasaría por aquí a tomar un café. No vino. Respiré.

Acabo de colgar a Evelyn. Hace media hora me llamó por primera vez. Siguió las instrucciones que le di el lunes por la mañana: "haced como que me llamás, pero que te contesta Wendy y te dice que estoy reunido". En la segunda llamada me ha dicho que le ha dejado una nota con su mail, le ha dicho que se va quince días de vacaciones y que cuando regrese se vuelve a pasar. Con suerte es Navidad!

Aquí todos se ríen, aportan historias de todo tipo.. desde enfermedades terminales a regresos urgentes a España, pasando por matrimonios, hijos y cambios de sexo...

He pensado en pedir ayuda a algún amigo que haya tenido admiradoras... pero lo siento, no se me ha ocurrido ninguno! Pero se admiten -y se agradecen- consejos al respecto.

Nancy, al parecer, conoce al amigo de la chava en cuestión y ya le dijo que estoy ocupado, como un taxi en la Gran Vía una noche de sábado!

A ver... propuestas! En serio! Que haríais? Sería divertido un debate público al respecto...

Me siento como un mafioso en una fiesta de la Interpol.

Reiros, pero aportad algo! ;)))

Besos y abrazos para todos,



AB

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Perdón? No conozco a ninguna Mónica!" (no se si te acuerdas de que el curso pasado hiciste un master, y de q tenias compañeros...)
(Esto me ha dolido)
Así q, lejos de darte algún consejo, espero q esa otra Mónica en el fondo sea un maromo y q te esté acosando hasta q ya no puedas mas!! ;-))

Anónimo dijo...

jajajaja, no he podido evitar leerte..............eres único!!por eso tienes admiradoras.....tienes que ser natural y no te agobies que seguro que luego le intimidas con tus palabras tan elocuentes y andaluzas!!jajaja.....cuidese muyayo.

un beso fuerte y haber cuando te mando un email en condiciones......me da flojera......

ire.

Jose dijo...

Flaco, lo mejor en estos caso es ser sincero, aunque le duela en el corazón. Decirle algo así como: "Baby, lo siento, pero lo nuestro es imposible" -con música a lo Casablanca de fondo-.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Alejandro,
eso te pasa porque eres muy majo hombre... yo te lo advertí, mira que si estuvieras en Lima, tendrías que correr de todas! jaja
un abrazo y cuidate mucho
LM

AB dijo...

Gracias por los consejos, gente!

Que conste que pensé en la tica, pero fue solo un momento! ;)))

Ya tengo la nota:
Regreso en 15 días, porque vamos de viaje. Al regresar nos gustaría comunicarnos contigo.

Con nombre, mail y móvil.

Pa habernos matao! ;))

Ya os cuento...

Anónimo dijo...

Fíjate en los pendientes de esa tal admiradora pelma, si no lleva perlas, no es la adecuada!!!
Y si el dia del cumple no coincide con el de mi suegra, no hay más que decir!!!

cuidate hermano

Una astrofísica por el mundo dijo...

No nos engañes: en el fondo te gusta tener una admiradora secreta (aunque no tan secreta), jejejeje.

Un fuerte abrazo desde la Prospe!