sábado, 6 de octubre de 2007

Bienvenida y cierre

Me he propuesto escribir este post en 10 minutos, no es que vaya corriendo... pero no tengo tiempo!

Ayer fue todo bien. Estuve desde las 7.50 esperando sentado en el patio de madera, el primero que te encuentras al llegar al antiguo convento de los jesuitas.

Mercedes llego como a las 8.15 y me la encontre justo en la puerta. La charla en su despacho fue bien, nos entendimos desde el primer momento. Despues me dio una vuelta por todo el edificio presentandome al todo el personal. Es increible, le debo un post a este tema porque lo merece...

El dia transcurrio ajetreado... entre idas y venidas para ver casas, abrir cuenta en el banco, recoger mis cosas del hotel y ponerme en contacto con la vida antigÜeña! Aun no tengo casa, pero David me ha acogido temporalmente en la suya, asi que no tengo por que agobiarme con el tema casa. El lunes veremos otras, a ver si hay suerte.

A las 16.00 tuvimos la reunion de coordinacion, la semana que viene sera movidita y estaremos hasta arriba... hay visitas de altos representantes y viene el embajador, asi que estaremos con seguridad por todos lados.

Por la tarde estuvimos en el Sky tomando una piña colada y despues nos fuimos a cenar por ahi.

Aun no me he recuperado del jet lag, me despierto a las 4 o 5 de la mañana y no vuelvo a pegar ojo.

Hoy hemos paseado por Antigua, hemos estado en el mercado comprando fruta y verdura y hemos conocido gente del lugar... todos estupendos.

Os seguire contando.

Cuidaos.


AB

3 comentarios:

Una astrofísica por el mundo dijo...

Ales, ayer nos comimos tus albóndigas cañoneras y... estaban riquísimas!!! No sé quién las cocinó con tanto acierto (y seguro que con mucho cariño) pero después de tantas bromas con ellas no puedo dejar de darte las gracias por "olvidarte" el brick en nuestra casa :-)

Suerte en Antigua y no dejes de contar tu historias!
Un abrazo,
Esther

JLB dijo...

Un besito guapo! Que sepas que tenemos un pajaroto nuevo que si que canta! Por via telefonica con mar y carmen le hamos llamado on pinpon, no te quiero ni decir los nombres que han salido a la palestra...
Un besito!!!!

Anónimo dijo...

Este finde hemos ido cual parejita de tortolitos a un lugar exótico llamado Valle de Bravo,pero me recordaba un montón al mítico Lago Como...Ha sido realmente bonito, el lugar y el finde.
Procura drogarte para dormir, y recuperar pronto el jet lag, que si no te dura una semana!!!
con respecto al pajarito nuevo, no coló ni anacleto, que rimaba muy bien con teto, ni otras ocurrencias del momento...y carmen quería llamarlo una mariconada impronunciable, pero algo así como pajarichi gilipichi.
Hermano, toma RedBull o descansa, hijo, que te vas a quedar en el "chasis".
c´est posible je aller voyager a antigua quand je finis de course de francais á novembre!! j´embrasse de los que a tí te gustan. TU HERMANA MAYOR QUE TÚ