miércoles, 31 de octubre de 2007

Me voy a Chiapas!

Estaré hasta el domingo en Chiapas, será una reunión familiar entre burritos y fajitas. Me encontraré con MMar y Luis -mi hermana del DF y sr.- y con MCarmen y Martin -la hermana mayor y sr.- para pasar unos días tranquilos en S. Cristóbal.

Agradeceré encontrarme muestras de afecto en versión comentario y mails a la vuelta. Gracias a los que ya lo hacéis en público y en privado... y por favor, comentad esa colcha de dinosaurios rosas que me da pesadillas!! No puede pasar desapercibida...

Cuidadme esto mientras no estoy.

Hasta el lunes,



AB

3 comentarios:

Jose dijo...

Pásalo bien!!

Anónimo dijo...

Chiapas... Ya me contarás, porque tengo un saco de prejuicios con esa zona. Te adelanto que creo, y tengo entendido, que la figura del subcomandante lo ha convertido en un nuevo mcdonalds de la revolución.

abrazo

Anónimo dijo...

Quiero Fotos!!!

Tu prima muniquesa