lunes, 8 de octubre de 2007

Lunes, día 5

Por primera vez desde que llegué a esta pequeña ciudad he podido ver el volcán en todo su perfil.

A veces lo cubren las nubes, otras veces se ve únicamente el cráter. A 1.500 metros sobre el nivel del mar el tiempo es extraño y caprichoso... Llueve, solea, llovizna, se nubla, calienta, se enfría.. en fin, un tiovivo llamado Montesdeoca!

Hoy empecé fuerte. Aún no he conseguido recoger el tren de aterrizaje y ya tengo tres vuelos más programados. A última hora he tenido una reunión de 1 hora y media para definir mis funciones...

- "Creo que Alejandro va a estar un poco sobrecargado, no? ¿Tú que piensas?

Esa fue la pregunta después de una hora de conversación sin haber abierto el pico.

Está bien ocupar una plaza de alguien que había renunciado pero a quien se esperaba como agua de mayo.

Pensé que iba a tener por fin unas vacaciones después de este laaaaargo verano... pero parece que por ahora no tengo tregua!

Apuntes al vuelo:
- Sigo sin casa. He visto un par, pero nada interesante. Mañana más.
- Mañana me paso el día en la OTC para resolver el papeleo del visado diplomático.
- Aún no tengo teléfono, soy un desastre.
- Después de no haber contestado ninguno de sus 3 mails, me he encontrado en el receso del café a María... que fuerte. María es una colega del máster que trabaja en Río Dulce con la comunidad garífuna y que estará toda la semana en el centro cursando un módulo de Género y Desarrollo.

Sorpresas te da la vida.

Me voy, que he quedado para cenar con la gente de aquí y con María.

Cuidaos mucho todos.

Un abrazo,


AB

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los primeros del masteraplauso q se encuentran fuera de España.Esperarme q voy pa´llaaaaa

Anónimo dijo...

Por cierto, ademas de anónimo soy pakito, vuestro vecino del sur, y espero que futuro visitante

Jose dijo...

El miércoles antes de partir, me dijiste que el estrés se acababa ese día, que en Guatemala no irías corriendo de un lado a otro.


Ejem, ejem... Ya te dije que lo llevas en la sangre. Pero no te preocupes, es algo normal en alguien que vive la vida como hay que vivirla: sin tregua. ;-)

Un abrazo!

Sincopado dijo...

Mucho ánimo Álex. Ya verás que vas a sacar todo ese trabajo, y más, adelante. Come on!

Abrazo

Anónimo dijo...

ale, de mayor kiero ser como tu! culillo de mal asiento! por aki abajo ya nos acostumbramos ac tpo a echarte de menos...algun dia sabre de ti por otro medio q no sean tus cartas, tio matt :P
disfruta a tope... y las treguas para los q no sabemos montarnos la vida cm te la montas tu ;)
tu eli, q algun dia terminara la carrera, jajaja si no se me meten de por medio los guiris, q me desconcentran