miércoles, 10 de octubre de 2007

Miércoles, séptimo día II


TRABAJO

Me piden que hable más de mi trabajo, de qué puñetas he venido a hacer aquí. Pues no es fácil y aún no está claro, pero intentaré explicarme.

Tenemos 3 versiones:
- Lo que pidieron: (textualmente) “Ldo. en Periodismo con dominio de programas de maquetación y diseño y fotografía digital. Además, conocimientos de DreamWeaver o alguna otra herramienta web. Interés por la cultura y la creatividad” ¿?
Funciones: monitoring para el resumen de prensa diario, fotografía de las actividades formativas y culturales, redacción del boletín digital, maquetación de nuevos materiales de comunicación, redacción de notas de prensa, entrevistas a ponentes, elaboración de dossieres de prensa mensuales sobre temáticas concretas. Apoyar cuando sea necesario al área de Culturales. Se valorarán conocimientos audiovisuales para la edición de videos y DVD. Toma ya! Y tan panchos! ;)))

- Lo que piden: Ayuda para el boletín, entrevistas, diseño y maquetación de nuevos materiales, organización de visita de periodistas al CIF (esto para formación..) y elaboración de materiales, estrategias de difusión, catálogo electrónico y banco de imágenes, métodos de evaluación y, tachan tachan, programación de actividades culturales… ya veis!

- Lo que tienen: pues más o menos todos me conocéis… para qué os voy a recontar mi vida! ;)) pero mi encargo, hoy por hoy, es organizar todo lo que me han pedido en un cuadro, hacer un calendario de qué podría resolver antes de fin de año y otro menos específico para los primeros meses del año que viene.


Lo divertido, que además interesó a Merche, es dejarles un plan de comunicación para el CIF para los próximos tres años con dos líneas independientes para el área de culturales y para las actividades de biblioce; precedido de un estudio de posicionamiento y una auditoría de imagen.

¿Alguien que quiera venirse a echarme una mano?



AB



Pd. Mañana tengo mi primera entrevista: Marcela Lagarde, feminista de sesenta años diputada por el PRD en el parlamento de México y autora de libros y artículos de gran trascendencia para el movimiento. Ya os contaré.

Pd. 2 Apuntes rápidos:
- Anoche tuvimos una cena con participantes de los cursos... todo muy rico, pero me pillaron por banda para inaugurar el baile! Sí, bailé salsa.
- Después estuvimos en casa charlando con Iria, la coordinadora del programa regional de pesca. Estuvo en Guatemala ciudad unos 3 años, ahora está en El Salvador. Fue interesante enterarse del funcionamiento interno de la Agencia y los cambios que vienen. Gracias, Iria.
- Os leo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Jose...EL ESTRÉS NO LO LLEVA EN LA SANGRE!!! no es de familia, y sin faltar, en??? creo que lo encontró un día en un mercadillo de Madrid en su primer año de carrera...o eso o no tenemos misma la sangre...jeje. Obviamente lo barato a veces sale caro...he ahí la prueba!!!
Hermano...me parece muy interesante todo tu trabajo, algo apretadillo todo pero creo que te adaptarás bien a la presión, jiji.
Enhorabuena porque conseguiste lo que querías, como dice tu madre: todo llega!!!
Saludos a mitu amiga de los pendientes bonitos y un abrazo de 4.
TU HERMANA MAYOR QUE TÚ

Anónimo dijo...

No olvides que tengo mañana el examen de la oposición en la embajada española, devuelveme mi angelito de la guarda, mamón!!! Marta, de la OTC de aqui, habla cada día con gente la CIF de Antigua, ella me dará tu teléfono...jeje. Ya te tengo!!
Yo también celebraré el dia de la Hispanidad, y además, estoy pensando ir en plan huevo frito pero megaelegante pues va la jet-set mexicana...aqui el espíritu patriótico me está brotando...pero aún ando lejos de las juventudes peperianas, jaja!!!
con cariño, abrazo de 4 y saludos.
TU HERMANA MAYOR QUE TÚ

Anónimo dijo...

Que tal guapetón............
Por fin he entrado en tu historia.
Veo qu ehay mucho que hacer como en todos sitios.Pero con ilusion se llega donde quieras.
No te quemes y encuentra casa.En cuanto estés en tu nueva casita ya respiraras de otra manera.

Empieza a ver como te lo montas para el puente de los santos pues mar ya está reservando.
Besitos

Carmen