jueves, 11 de octubre de 2007

Ventana



Apuntes rápidos:

- mañana 12 de octubre, recepción en la residencia del embajador... he intentado promover un baño subversivo en su piscina, pero creo que no he tenido mucho éxito. Si la embajada es suelo español, la piscina del embajador es como La Manga, no?

- el finde quizás lo pasemos en la playa (Monterrico) en el lago (Atitlán), ya os contaré.

- la semana que viene hay un seminario sobre tecnología GRID aplicada a biotecnología y clima, vienen dos italianos.. jeje, sará divertente! ;))) mozzarella, pommodoro, pizza, spaguetti... ;)))

- ya tengo móvil: 00 502 5141 5055, si os pasáis por aquí no dejéis de darme un toque y nos vemos en el parque...

- insisto, gracias por los mails! intento contestaros en un tiempo prudencial!
Abrazos a todos,
AB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ale:

ya nos damos cuenta de lo pronto que te has adaptado atu nueva realidad, nos parece estupendo.

solo te quiero hacer un comentario en lo referente al feminismo en america latina, eso es algo que se lo esta copiando desde hace no mucho tiempo, las mujeres han podido reclamar sus derechos pero desde la independencia del hombre en franca lucha pero en desigualdad de condiciones, sobre todo cuando han tenido una suegra o una madre que les recuerdan permanentemente cual es su lugar, que normalmente es el circuito que va de la cocina al lavadero.
europa es una cosa distinta las politicas de igualdad estan en permanente evolucion, en america son creadas y dictadas por hombres como gesto de caballerosidad hacia las damas. pocas veces como un merecido reconocimiento al aporte invalorable que hacen a nuestras vidas y a la sociedad.

me molesta mucho que se le pongan genero a muchas palabras o que en el papel se utilice @ para abreviar. pero me molesta mucho mas que no se apoye la la mejor parte de nosotros, nuestras mujeres.

Jose dijo...

Continúa con las fotos. Son muy chulas. Mucha suerte con la casa.

Un abrazo,

Jose

JLB dijo...

Aqui las titas al habla:
Qué tal el chapuzón en la piscina de tus coleguitas los ministros?
Espero que al menos un día hayas estado al estilo español, con jamon y queso!!que rico!
Nosotras aqui mu requetebien, echandote mucho de menos, con algun flemon que otro (feli)pero a pesar de todo he comido la mar de bien! despues al cine viendo una peli divertida, nos hemos reido muchisimo y hemos pasado un rato agradable,hemos ido todos ecepto tia feli que tienen la cara como una torta y mama que no le gusta!
nosotras hablaremos del feminismo otro día.ya reflexionaremos.tu que prefieres de mujer, estilo americano o españolita??
Un abrazo de tu tia feli que canta: yo tengo un flemon, flemon flemon flemon!!!
Besitos de tos

AB dijo...

Hola Gus,

Ayer hablamos mucho sobre esto... y sobre otras muchas cosas. La conclusión, aunque triste, es demoledora: a quien el interesa el desarrollo de este país?

Hay diecisiete familias que controlan todo, ponen y quitan presidentes, legislan en su beneficio y viven asilados completamente de la realidad de un país en el que más del 50% de la población es pobre, y sobre un 15% vive en la extrema pobreza:

http://www.elperiodico.com.gt/es/20071010/actualidad/44483/

Aquí tienes los resultados de la ENCOVI 2006, sobre la que me gustaría hablar más adelante.

La élite quiere mantener su status, viven en la indiferencia y forman -idiotizan- a sus hijos para que sepan inmunizarse como lo hicieron ellos.

En la calle el Estado no existe, la policía -o cualquiera que lleve un arma, tan normal como en España llevar un móvil- campa a sus anchas y ajustan cuentas a las bravas.

Y lo peor es que todos -poder, empresariado, trabajadores y pegamenteros- acaban sus noches hundiéndose en charcos de alcohol para sobrellevar su historia.

Mal vamos.