lunes, 29 de octubre de 2007

Solo no, con amigos sí...

El sábado, después de remolonear cómo mandan los cánones... me hice con una bicicleta tipo Perico Delgado, de esas con el manillar retorcido hacia adelante! Sí, es algo cómico... voy inclinado, con el manillar medio suelto -tengo que apañarlo...-, dando botes entre tanto adoquín... pero contento como un enano con zapatos nuevos!

Precio? 275QTZ, unos 27€... es usada, viejita, con las ruedas medio picadas.. pero es mi bici antigüeña! Buscaba algo así para poder dejarla sin candado en la puerta del súper, para no tener que preocuparme... ;))

David preparó un festín: arroz de María Lakely acompañado por un par de huevos fritos y un plátano frito! mmmm... riquísimo! en serio!

A las 14.00 acudí a la cita que me comprometía a quedarme en Antigua y renunciar al plan de Jóvenes Cooperantes de ir al Lago de Atitlán: un taller de encuadernación. Con motivo del Lire en Fete -fiesta francesa de la lectura-, Laetitia había preparado una feria del libro, unas proyecciones -muy chulas pero que no lograron atraer la misma atención que las etiquetas de las botellas de vino- y un taller de encuadernación. Como todo queda en familia, Luchy -la chapina diseñadora del Centro Cultural de España- era la encargada... la verdad es que fue muy interesante. El mío quedó más o menos digno, ya os lo enseñaré!

Cuando todos se marcharon y al son del "vamos a vaciar botellas" que entonó Laetitia, empezamos con las botellas de vino que, ya abiertas, esperaban su trágico destino... Entre tintos y blancos, acabamos con la bodega de la Alianza Francesa y para redondear la noche acabamos en el Café Lili con un "lomito" de libra y media en su punto, "con un poquito de sangre, por favor". Además del público fiel de la Alianza, fue gracias a los llegados de la capital -Jorge, Pilar y compañía- que eso pareció la fiesta de la lectura... ;)))

El domingo, tranquilo en casa, lo aproveché para ordenar, hacer fotos, pasear y hablar con la familia... También vi "Sur mes lèvres" una película francesa del director de la película que ganó el pasado año el premio del Festival de Cine Europeo de Sevilla -De battre, mon coeur s'est arrêté-. Interesante.

Tras la conversación de "qué tal el día" y "qué tal por el Lago?", a la cama!

Un placer,


AB

1 comentario:

Sincopado dijo...

Así que ahora la bicicleta. Después del kite y la natación, te da por el ciclismo. Ten cuidado, tengo miedo que caigas en la vigorexia.

¿Cómo que no sabías que me gustaba calexico? No lo habremos hablado veces ni nada en la cuarta planta de ll&c. Además yo creo que fue banda sonora de nuestro 'accidentado' viaje a gijón.

Abrazo