martes, 2 de octubre de 2007

Empieza la cuenta atrás

...

Acabo de terminar una conversación de 1:41 con Mar, que está en Méjico. Espero que la haya disfrutado, porque a partir de ahora no vamos a hablar tan a menudo, verdad? Son las 2:02 AM. Sin darme cuenta he empezado la cuenta atrás....

Esta noche: la última cena en casa. Mañana: despedida y cierre en Sevilla y después (16.00) AVE para Madrid.
Me vais conociendo un poco... Para mañana aún me queda maratón: papeleos con el banco, localizar gafas de sol, arreglar la ducha de Reyes (hoy ya arreglé la cisterna del baño de Sofía y la persiana del pasillo..), hacerme las fotos que le debo al Injuve y que también me servirán para el visado, hablar con Weber Shandwick y con la fundación, con los del seguro de viaje, con el de la agencia y... obviamente, terminar de hacer la mochila! Sabéis que llevo dos meses de infarto, así que ya ando cansado y me da igual todo... espero pertrecharme con todo lo que vaya a necesitar!

Aún no he avisado a nadie para las cañas. He intentado hablar con Carol, pero ya tenía el móvil apagado (claro, 23,26!). Lo fácil sería el Chiscón (en Lavapiés), pero han sido demasiadas las despedidas que hemos celebrado allí. Me apetecería el Nanis, en mi exbarrio, pero está lejos de todos. Hablaré con Carol, a ver que me cuenta.

El tiempo vuela, no he podido siquiera despedirme de los amigos aquí en Sevilla... El viernes nos vimos, pero me hubiera gustado darles un abrazo antes de marcharme. Supongo que tiraré de móvil en mis dos horas y media de AVE a Madrid.

A los que se quedan aquí, un abrazo fuerte. A los que veré mañana en Madrid, aún no se hora.. pero estad atentos a vuestros móviles! Al resto, cuidaos!


Empieza una nueva aventura. Desde aquí, como ya hice con seissemanasenlaindia, trataré de contaros mis historias desde Antigua... algunas interesantes y otras no tan interesantes, pero estará todo disponible para quien se aburra en la oficina y quiera distraerse un rato.

Pasaporte, mochila, cámara y... acción!



AB

6 comentarios:

Jose dijo...

Parece que soy el primero. Pues nada, chavalote, pásatelo de pm y te veo esta noche para las cañas. Estaremos atentos al blog y ve preparando un calendario de visitas que yo no me lo pierdo.

Un abrazo!

Jose dijo...

Por cierto, el fondo negro... como que no mola mucho :-P

Sincopado dijo...

Bozilla, desde la vieja Navarra, seguiré tus pasos. Ya sabes qué quizás me plante allí, pero nunca se sabe.

Sé bueno y haz caso a Jose, el fondo negro no mola.

abrazo

Unknown dijo...

Hola Ale: Te hemos seguido los pasos desde el principio, asi que no nos vayas a dejar en suspenso por mucho tiempo. Anotare el truquito de llevar una bolsita del corte igles pegada en la frente, en mi caso sera en el culo por haber viajado en clase turista. Vaya suerte la tuya ( a proposito, llevarias un tapper ware no?! En fin loco, un abrazo fuerte, tipo oso con hambre. Macarena.

Unknown dijo...

hola ale, soy gustavo el padre de tus sobrinos, rafa y sofi.

espero que las cosas te vayan saliendo tal como lo esperas.

un abrazo y animo.

Anónimo dijo...

killo, voy a localizarte!tengo el listín telefonico de todas las OTC! espera mi llamada y tiembla. Te veo en el frío Chiapas, ya esta semana reservo hotelazo que te cagas y barato!cuidate hermano. TU HERMANA MAYOR QUE TU